20 Nov, 2019

Proyectos

Autoconcepto (multidimensionalidad y estructura jerárquica) y ajuste psicosocial estructura, relaciones y modificabilidad educativa

Convocatoria 2008 Proyectos I+D del MICINN
Equipo: A. Goñi; J. M. Madariaga; T. Nuño; L. Zulaika; I. Esnaola; A. Rodríguez; E. Goñi; G. Infante; A. Arribillaga; J. D. Villarroel; A. Fernández-Zabala; I. Axpe; L. Revuelta
Número de referencia: EDU2009-10102
Periodo de ejecución del proyecto: años 2010-12
 
El autoconcepto físico, personal y social: estructura, relaciones y modificabilidad educativa

Convocatoria 2005 Proyectos I+D Ministerio de Educación y Ciencia
Equipo: A. Goñi; J. M. Madariaga; T. Nuño; L. Zulaika; I. Esnaola; S. Ruiz de Azúa y A. Rodríguez
Número de referencia: SEJ2006-07926
Periodo de ejecución del proyecto: 1-X-2006 a 30-IX-2009
 
Actividad físico-deportiva y bienestar psicológico en la edad adulta

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación Clínica, en Servicios Sanitarios y en Áreas de Prevención y Salud Pública. Convocatoria 2005. Obra Social de Caja Vital Kutxa.
Equipo: A. Goñi; L. Zulaika; I. Esnaola; G. Infante; S. Ruiz de Azúa; A. Rodríguez; E. Goñi; A. Fernández
Periodo de ejecución del proyecto: 14 de febrero 2006/13 de febrero 2007
 
10/14 urteen arteko ikasleen autokontzeptu fisikoa. CY_PSPPn euskarazko bertsioa (Children and Youth-Physical Self/Perception Profile (El autoconcepto físico de los escolares entre 10 y 14 años. Versión en euskera del CY-PSPP Children and Youth-Physical Self/Perception Profile)

Convocatoria: Eusko Ikaskutza / Sociedad de Estudios Vascos
Equipo: A.Goñi (IP); L. Ohiartzabal; J. Etxeberria; L. M.Zulaika y J. M. Madariaga
Periodo de ejecución del proyecto: 1-IV-2001 a 30/III/2002
 

 

Proyecto UPV/EHU Convocatoria 2012 (de julio 2013 a julio 2015)

“El ajuste personal escolar: un modelo estructural explicativo en función de variables contextuales y personales”

Componentes: Igor Esnaola (IP), Igor Camino, Arantzazu Rodríguez, Eider Goñi, Iker Ros y Marta Sarasa

 

 

Proyecto UPV/EHU Convocatoria 2013 (de julio 2014 a julio 2016)

“La implicación en la actividad física: factores contextuales y personales”

Componentes: Guillermo Infante (IP), Iker Ros, Lorena Revuelta, Ana Zuazagoitia e Ibón Echeazarra

 

 

Proyecto UPV/EHU Convocatoria 2015 (EHUA 15/15)

“El ajuste y la implicación escolar en la educación secundaria en función de las características individuales y del contexto social del alumnado””

Periodo de ejecución del proyecto: 2/11/2015 a 2/11/2017.
Financiación: 15.360 euros.

 

 

Grupo Consolidado de Investigación IT934-16 del Sistema Universitario Vasco (de 01/01/2017 a 31/12/2018)

“El ajuste escolar en la adolescencia y juventud: un modelo estructural integrativo de factores sociales y psicoinstruccionales”

Financiación 18.000 euros obtenida a través de una subvención complementaria (PPG17/61 UPV/EHU).

Equipo de investigación: Arantzazu Rodríguez-Fernández (IP), Arantza Fernández, Eider Goñi, Inge Axpe, Estibaliz Ramos-Díaz, Luis María Zulaika, Igor Camino, Ana Rosa Arribillaga, Igor Esnaola, Iker Ros, Guillermo Infante, Ibón Etxeazarra, Eduardo Zelaieta, Ana Zuazagoitia, Marta Sarasa, Iratxe Antonio, Lorena Revuelta, Lorea Azpiazu, Priscila Comino, Oihane Fernández.

 

 

Proyecto EDU2017-83949-P del subprograma estatal de Generación del Conocimiento del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Resolución de 8 de junio de 2017)

“El ajuste escolar en la adolescencia. Un modelo explicativo y un programa de intervención para su mejora”.

Periodo de ejecución del proyecto: 2018-2020.

Financiación: 45254 euros.

Equipo de investigación y de trabajo: Arantzazu Rodríguez-Fernández (IP), Iratxe Antonio Agirre, Ana Arribillaga Iriarte, Inge Axpe Sáez, Lorea Azpiazu Izaguirre, Igor Camino Ortiz de Barrón, Ibon Echeazarra Escudero, Naiara Escalante Mateos, Igor Esnaola Echaniz, Arantza Fernández Zabala, Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Guillermo Infante Borinaga, Estibaliz Ramos Díaz, Lorena Revuelta Revuelta, Iker Ros Martinez de Lahidalga, Marta Sarasa Maya, Eduardo Zelaieta Anta, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Luis Mari Zulaika Isasti, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio.

 

 

Grupo Consolidado de Investigación IT1217-19 del Sistema Universitario Vasco (de 01/01/2019 a 31/12/2021)

“El ajuste escolar en la adolescencia y juventud: un modelo estructural integrativo de factores sociales y psicoinstruccionales”

Financiación 37.591 euros

Equipo de investigación: Arantzazu Rodríguez-Fernández (IP), Iratxe Antonio Agirre, Nagore Arbaiza Lekue, Ana Arribillaga Iriarte, Inge Axpe Sáez, Lorea Azpiazu Izaguirre, Igor Camino Ortiz de Barrón, Ibon Echeazarra Escudero, Naiara Escalante Mateos, Igor Esnaola Echaniz, Arantza Fernández Zabala, Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Guillermo Infante Borinaga, Estibaliz Ramos Díaz, Lorena Revuelta Revuelta, Iker Ros Martinez de Lahidalga, Marta Sarasa Maya, Eduardo Zelaieta Anta, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Luis Mari Zulaika Isasti.

 

 

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }